Exaltación y presentación del cartel del Rocío 2021 en Montequinto

Será el próximo sábado, día 1 de mayo, a las 21:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

0

La Hermandad del Rocío de Montequinto vivirá un fin de semana muy rociero en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de la barriada quinteña. Con una doble cita: la exaltación y presentación del cartel del Rocío 2021.

El próximo sábado, día 1 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación del cartel del Rocío 2021 que ha realizado el hermano de la corporación, Felipe Medrano Román.

A continuación, la hermandad ha programado la XXII edición de su Exaltación Romera, que en esta ocasión correrá a cargo de Sergio Salguero Linero, teniente hermano mayor de la Hermandad Castrense. Estará presentado por Julio Carpio Torres.

- Publicidad -

Cultos del Rocío

La Hermandad del Rocío de Montequinto celebrará los días 5,6 y 7 de mayo, a las 20: 00 horas, Triduo a Ntra. Sra. del Rocío. Los coros de la Hdad. del Cerro del Águila y el de la Hdad. de Alcalá de Guadaíra han confirmado su participación en estos actos.

El día 5 de mayo, durante el Triduo, se le impondrá la medalla de la corporación al coronel jefe de la Comandancia de la Guardía Civil de Sevilla, hermana honorífica. Mientras que el día 7 de mayo se tomará juramento a los nuevos hermanos o aquellos que hayan cumplido los catorce años.

El sábado, día 8 de mayo, solemne Función Principal a las 20:00 horas, en la que tendrá lugar la presentación ante el Simpecado de los niños bautizados en la parroquia en este último año. Los cantos correrán a cargo del coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!