- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Exaltación y presentación del cartel del Rocío 2021 en Montequinto

Exaltación y presentación del cartel del Rocío 2021 en Montequinto

Será el próximo sábado, día 1 de mayo, a las 21:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

0
exaltación
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Montequinto vivirá un fin de semana muy rociero en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de la barriada quinteña. Con una doble cita: la exaltación y presentación del cartel del Rocío 2021.

El próximo sábado, día 1 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación del cartel del Rocío 2021 que ha realizado el hermano de la corporación, Felipe Medrano Román.

- Publicidad -

A continuación, la hermandad ha programado la XXII edición de su Exaltación Romera, que en esta ocasión correrá a cargo de Sergio Salguero Linero, teniente hermano mayor de la Hermandad Castrense. Estará presentado por Julio Carpio Torres.

Cultos del Rocío

La Hermandad del Rocío de Montequinto celebrará los días 5,6 y 7 de mayo, a las 20: 00 horas, Triduo a Ntra. Sra. del Rocío. Los coros de la Hdad. del Cerro del Águila y el de la Hdad. de Alcalá de Guadaíra han confirmado su participación en estos actos.

El día 5 de mayo, durante el Triduo, se le impondrá la medalla de la corporación al coronel jefe de la Comandancia de la Guardía Civil de Sevilla, hermana honorífica. Mientras que el día 7 de mayo se tomará juramento a los nuevos hermanos o aquellos que hayan cumplido los catorce años.

El sábado, día 8 de mayo, solemne Función Principal a las 20:00 horas, en la que tendrá lugar la presentación ante el Simpecado de los niños bautizados en la parroquia en este último año. Los cantos correrán a cargo del coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil