- Publicidad -

Los equipos de fútbol nazarenos vuelven este domingo a los terrenos de juego con un objetivo claro: las buenas sensaciones. En unos casos para recuperarlas, tras perderlas en las últimas jornadas, y en otras, para mantenerlas, gracias a los resultados de sus últimos enfrentamientos ligueros.

En la jornada 6 de la fase de ascenso en División de Honor, la PD Rociera visita al Montilla C.F. La cita será este domingo, día 2 de mayo, a las 12:30 horas, con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones perdidas la última jornada tras dos semanas de triunfo.

En la lucha por la permanencia en la 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas se mide en la jornada 7 al C.D. de fútbol Cazalla de la Sierra. Lo hará en casa el domingo, día 2 de mayo, a las 11:00, buscando también las buenas sensaciones perdidas en la última jornada. Por su parte, el Ibarburu C.F., en una espiral de derrotas, intentará lograr un poco de oxígeno que le evite el descenso de categoría. Ese mismo día, a las 11:30, recibe en casa al C.D. Demo.

- Publicidad -

Las buenas sensaciones también son el objetivo del C.D. Montequinto que, en la jornada 6 de la fase de ascenso en 2ª Andaluza, visita al Puebla de Cazalla. El partido será el domingo, a las 12:00 horas. En la fase de descenso, tras una última jornada de victorias, los equipos que luchan por asegurarse la categoría aspiran a mantener la buena racha.

En este sentido, en la jornada 6, el filial de la PD Rociera visita al Marchena Balompié, el domingo, día 2 de mayo, a las 12:00 horas. Mientras que La Motilla F.C., también como visitante, se mide ese mismo día y a esa misma hora al C.D. de fútbol Herrera. Por su parte, el C.D. Los Caminantes descansa este fin de semana.

En la jornada 21 de la 3ª Andaluza, el C.D. Cantely recibe en casa al Gilena C.F., el domingo, a las 12:00 horas, buscando resarcirse de las últimas derrotas cosechadas. Por su parte, la UD Dos Hermanas recibe como local al Huévar C.F., ese domingo, a las 11:30 horas. Su objetivo, la derrota que se le resiste en las últimas jornadas.

Foto del artículo: C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!