ganadores
- Publicidad -

La Universidad Popular, con el fin de seguir fomentando la creación literaria, ha convocado el V Concurso de Microrrelatos María José Cardona Peraza. Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años con un máximo de tres microrrelatos de tema libre.

El texto tendrá que estar escrito en castellano, con un máximo de 150 palabras, y deba ir firmado por el seudónimo del autor o la autora. Cada relato debe presentarse en un sobre y, en su interior deben ir los datos personales en otro sobre cerrado, con el pseudónimo, nombre del relato, de la persona autora, su dirección/localidad y teléfono.

Se pueden entregar en la sede de la Universidad Popular, en el edificio Huerta de la Princesa, situado en la calle Bahía de Cádiz, s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación se cierra el próximo día 15 de septiembre.

- Publicidad -

La historia que se presente al V Concurso de Microrrelatos tiene que ser inédita y no puede haber sido premiada o recibido un accésit en otro certamen nacional e internacional.

El jurado estará compuesto por personas expertas en la materia, cuya composición se hará pública tras el fallo, que se emitirá el próximo día 8 de octubre. Se seleccionará un relato por cada una de las dos modalidades a concurso, es decir, un primer premio local y otro general, dotado cada uno con 300 euros y diploma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!