- Publicidad -

La Agrupación de La Misericordia ya tiene bandas para tocar tras sus titulares el próximo Viernes de Dolores. El pasado sábado, día 24, por la tarde, se firmó el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, que tocará tras el Crucificado de la Misericordia.

Además, también se ha firmado el contrato con la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, que pondrá sus sones tras el palio de la Virgen de las Angustias, ambas por un periodo de cuatro años. Agradeciendo la labor que en los últimos años ha venido desarrollando la Banda de las Tres Caídas.

Ya que es intención de esta formación, con sede en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo, que sus titulares procesionen por separado, aunque en un principio se habló de compartir paso.

- Publicidad -

La agrupación ya compró un paso para el Cristo de la Misericordia, mientras que la Virgen procesionará sobre unas andas de la Virgen de la Esperanza, cedidas por la Hermandad de Cautivo. El pasado sábado, a su vez, se presentaron los nuevos varales de ese paso de palio, que están en proceso de restauración.

657 965 017
es el teléfono para los hermanos que quieran hacer donativos para el palio.

La Estrella tras el Cristo de la Humildad

La Agrupación del Pilar de Montequinto ha anunciado que será la Agrupación Musical Nuestra Señora de La Estrella la que pondrá los sones a la primera salida procesional del Cristo de la Humildad.

Esta agrupación así lo ha dado a conocer en sus redes sociales, tras el acuerdo alcanzado con esta banda de Dos Hermanas para tocar a Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní en su salida del Sábado de Pasión de 2022. El Pilar de Montequinto ha querido agradecer a la Banda de la Estrella por su predisposición para “participar en un día tan importante para nuestra agrupación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!