- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas arranca el mes de mayo en el teatro municipal con una doble sesión de la obra Taí Viginia, del actor Manuel Monteagudo. Serán los días 1 y 2 de mayo, a las 12:00 horas, en un montaje teatral que cuenta una hora de la vida cotidiana de una anciana con alzheimer, que vive abandonada en su casa. Una obra que habla de la vejez, la soledad y la locura, a través de un humor ácido y negro.

Una comedia agridulce, de carcajadas salvajes pero con un trasfondo dramático, donde todas las personas puedan verse reflejadas. Manuel Monteagudo es el autor y actor de esta obra, con una duración de unos 65 minutos, que dirige Guillermo Rodríguez.

Monteagudo estrenó esta obra en 1996, como su primer monólogo, y en estos 25 años atesora casi 1.000 representaciones, cuatro premios de teatro y éxito unánime de crítica y público.

- Publicidad -

Será la tercera vez que este actor se suba a las tablas del municipal este 2021, tras representar Romeo y Julieta o El asesino de la regañá.

Entradas a la venta
El pasado lunes, día 26, se pusieron a la venta las entradas de la doble sesión de Taí Viginia. Con un precio de cinco euros se pueden adquirir, en la venta online, a través de las páginas www.doshermanas.es o www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!