- Publicidad -
Inicio La Cultura Puro fuego es el tercer single del grupo indie nazareno Loque

Puro fuego es el tercer single del grupo indie nazareno Loque

Una tema muy rockero sobre la anatomía y el sexo.

0
puro fuego
- Publicidad -

Loque acaba de estrenar su tercer single. Este grupo musical nazareno, integrado por José Carlos Laguna y Pablo Cid, presenta Puro Fuego, una canción grabada en el estudio de Manuel Linares en Dos Hermanas.

Loque inició su andadura musical justo antes de la pandemia, publicando el que fue su primer sencillo, Lienzo de acuarela, una canción sobre la pintura, a la que sucedería Teoría Circular, sobre la astronomía.

- Publicidad -

Un año después vuelven a la carga con una composición, explica su vocalista, “más picante, en la que ahondamos en la anatomía del cuerpo humano y el sexo”. Ya que la idea de este grupo es que cada tema se centre en una temática completamente diferente.

En lo musical, Loque siempre se ha definido como “un grupo de música indie, entre el pop, el rock y la electrónica”, apunta José Carlos. Pero esta nueva canción se centra en unos derroteros más rockeros.

Puro fuego ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales y en su canal de Youtube, donde también suben sus versiones de temas conocidos, pero en acústico. La idea es que próximamente puedan grabar el videoclip de este tema, pero “preferimos ir poco a poco”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil