- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha hecho entrega de los premios a algunos de los mejores trabajos del XXVII Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Concretamente los premios especiales a los centros educativos.

Los centros en los que han recaído los premios han sido el IES Ibn Jaldún, en la modalidad de Secundaria, y el C.I. Alminar, en la de Primaria. El delegado Juan Pedro Rodríguez les visitó para la entrega de regalos.

El Alminar recibió 500 euros en material de dibujo y una táblet para cada una de las autoras de la obra Black lives matter: Samara García Ríos, Cristina López Rodríguez y Claudia Maldonado Díaz.

- Publicidad -

Por su parte, el Ibn Jaldún recibió también 500 euros en material de dibujo y una táblet para Lucía Roldán Terrero, autora del cómic El final de la historia lo escribes tú.

Otro de los premios que la organización del certamen ha podido entregar a algunos de los mejores trabajos de forma personal y presencial, debido a las limitaciones existentes con motivo de la crisis sanitaria, ha sido el premio local. Ha recaído en la autora Laura Avilés Moreno, con la obra Suzú te dará la razón en todo lo que diga.

El premio, al igual que el de los centros escolares, ha sido entregado por el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, en este caso, en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!