- Publicidad -

Ismael López Dobarganes estará este miércoles, día 28, en su ciudad, Dos Hermanas, para presentar su nuevo libro Animales como tú. Este nazareno, co-fundador del Santuario de animales Gaia, en Camprodon (Girona), firmará ejemplares de este libro en Librería Valme, a las 18:00 horas.

Será la primera presentación en Andalucía de su última obra y ha querido que sea en su ciudad, ya que Animales como tú está teniendo muy buena acogida de público y ya va por su tercera edición, desde su lanzamiento a finales de 2020.

Es un libro autobiográfico en el que, explica su autor, las personas que se adentren en su lectura van a descubrir que “son animales como nosotros, sobre todo los de granja, los grandes desconocidos, ya que cuando convives con ellos y no los explotas, te das cuenta de eso”. Además, prosigue, “de desmontar las mentiras que nos han metido en la cabeza desde niños sobre los animales”.

- Publicidad -

Pero no todo son experiencias personales en este libro, ya que Ismael López también comparte datos o estudios al respecto. Además de ilustrarlo con fotos e incluir códigos QR que llevan a vídeos del santuario.

Historias de animales

En este libro se encuentran muchas historias como la de Lulú, “una perrita de mi barrio en Dos Hermanas que formó parte de mi familia y despertó este interés mío por los animales”. O la primera vez que rescataron a un animal, una oveja que iban a mandar al matadero, “de la que no sabíamos nada de cómo cuidarla y empezamos desde cero”. Aunque uno de los casos más especiales, nos cuenta el autor, es el rescate del toro Samuel, “con el que establecí una conexión muy fuerte y se convirtió en uno de mis mejores amigos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!