- Publicidad -
Inicio Aulas Campaña de difusión del proyecto Generación DH entre la ciudadanía

Campaña de difusión del proyecto Generación DH entre la ciudadanía

Se ha instalado un soporte publicitario en el mercado de abastos.

0
campaña de difusión
- Publicidad -

Gracias a la colaboración de las delegaciones de Juventud y de Educación, el Colegio Antonio Gala ha iniciado una campaña de difusión para hacer llegar su proyecto Generación DH a la ciudadanía.

El objetivo es concienciar de la necesidad de mejora del civismo y la convivencia respecto a algunos problemas detectados en el municipio, promover el consumo local y dar a conocer la Formación Profesional Básica y la necesidad de escolarización de la juventud.

- Publicidad -

Para ello se ha empezado esta campaña de difusión poniendo un soporte publicitario en el mercado municipal del centro con la intención de que llame la atención y gracias a ella más vecinos y vecinas conozcan este proyecto y colaboren comentando como harían que Dos Hermanas fuera un mejor ciudad.

Generación DH es una iniciativa juvenil que se enmarca en un proyecto de aprendizaje-servicio del alumnado de 2º de FP del Colegio Antonio Gala, en su asignatura de Comunicación y Sociedad. Partió con un sondeo a la población sobre los problemas del municipio y ahora se están implementando acciones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil