- Publicidad -

En este mes de abril la Asociación Acaye Solidaria ha cumplido dos años desde su creación. Desde entonces ha conseguido poner su grano de arena para ganar la batalla al cáncer infantil.

Para ello, en estos dos años se ha aportado a la Fundación José Carreras 14.500 euros, con los que se ha colaborado con un proyecto de investigación sobre leucemias infantiles con tratamientos a medida para los bebés. A Acaye, según explican, “nos gusta mucho ayudar a esta fundación por la transparencia en su gestión y ser la encargada de gestionar el REDMO, el registro de donantes de médula ósea”. Ya que, prosiguen, “el trasplante de medula ósea es la única opción de supervivencia para muchas enfermedades de la sangre y genéticas”.

Además, se ha colaborado con 4.000 euros con la Fundación Aladina para la remodelación de la planta de oncología pediátrica del Hospital Virgen del Rocío. También se ha firmado un convenio para poner en marcha un ensayo clínico con la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica, sobre leucemia aguda infantil, para lo que se ha aportado 25.000 euros.

- Publicidad -

En esta pandemia por la Covid-19, como asociación solidaria se ayudó a familias con alimentos, medicación y ropa. Asímismo, se suministró mascarillas, gorros, batas y líquido desinfectante a centros sanitarios, residencias de ancianos, centros de diversidad funcional, Cáritas y albergues.

Desde esta asociación se quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado para lograr estos objetivos.

Captación de personas socias
En el mes de su segundo aniversario, Acaye Solidaria quiere hacer un llamamiento para captar a personas socias, que puedan colaborar con donaciones mensuales a partir de cinco euros. Para más información sobre esta asociación, las personas interesadas se pueden poner en contacto en el WhatsApp 625 722 504.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!