- Publicidad -

El salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento acogió el pasado jueves, día 22, la entrega de premios de la V Carrera Popular contra la Violencia de Género, una edición celebrada el pasado día 17 en la zona de Entrenúcleos, organizada por la Delegación de Deportes y la de Igualdad y Educación del Ayuntamiento.

La entrega de trofeos comenzó con la bienvenida y un breve discurso por parte de la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, así como del concejal de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra.

Ambos estuvieron acompañados en esta ceremonia por otros representantes del equipo de gobierno. Este fue el caso del edil de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, y el delegado municipal en Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano.

- Publicidad -

Además de contar el acto de entrega con uno de los mejores deportistas nazarenos en la actualidad, Jaime Canalejo Pazos, remero que va a representar a Dos Hermanas en las próximas Olimpiadas de Tokio, que se disputan este verano.

Unos 400 corredores se sumaron a esta cita, organizada con salidas escalonadas, en la que competían en diferentes modalidades: masculina, femenina, discapacitado a pie, senior, veterano A, B y C, así como parejas masculina, femenina y mixta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!