- Publicidad -
Inicio Es Noticia Entrega de premios de la V Carrera contra la Violencia de Género

Entrega de premios de la V Carrera contra la Violencia de Género

El acto se celebró en la Ciudad del Conocimiento con la presencia del remero olímpico Jaime Canalejo.

0
entrega de
- Publicidad -

El salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento acogió el pasado jueves, día 22, la entrega de premios de la V Carrera Popular contra la Violencia de Género, una edición celebrada el pasado día 17 en la zona de Entrenúcleos, organizada por la Delegación de Deportes y la de Igualdad y Educación del Ayuntamiento.

La entrega de trofeos comenzó con la bienvenida y un breve discurso por parte de la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, así como del concejal de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra.

- Publicidad -

Ambos estuvieron acompañados en esta ceremonia por otros representantes del equipo de gobierno. Este fue el caso del edil de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, y el delegado municipal en Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano.

Además de contar el acto de entrega con uno de los mejores deportistas nazarenos en la actualidad, Jaime Canalejo Pazos, remero que va a representar a Dos Hermanas en las próximas Olimpiadas de Tokio, que se disputan este verano.

Unos 400 corredores se sumaron a esta cita, organizada con salidas escalonadas, en la que competían en diferentes modalidades: masculina, femenina, discapacitado a pie, senior, veterano A, B y C, así como parejas masculina, femenina y mixta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil