- Publicidad -
Inicio Es Noticia El curso de Competencias Digitales para el Empleo llega a su fin

El curso de Competencias Digitales para el Empleo llega a su fin

Estaba destinado al alumnado de los programas Per Siras y Esperanza.

0
curso de competencias digitales
- Publicidad -

El curso de Competencias Digitales para el Empleo, desarrollado por el Plan Local de Intervención en la Zona Sur-ERACIS, financiado por La Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, ha llegado a su fin.

En esta actividad han participado 14 alumnos y alumnas de los programas formativos Per Siras y Esperanza, que se vienen desarrollando desde hace años en la Oficina Municipal de la Zona Sur. Unas iniciativas centradas en la integración, formación, orientación y mejora de la situación socio laboral de mujeres y jóvenes de la zona.

- Publicidad -

Durante el curso el alumnado participante ha podido aprender el manejo y uso del ordenador, la creación de un correo electrónico o la búsqueda de empleo a través de portales públicos y privados.

Este taller ha querido centrarse, prioritariamente, en mujeres y jóvenes con grandes carencias para la integración, el acceso a la formación, la igualdad de género y empleo.

Este curso de competencias digitales ha supuesto un gran avance para este sector de población, ya que, además de desarrollar destrezas, el alumnado ha conseguido mejorar su autoestima y fortalecer la seguridad en sí mismos, e incluso tener una posibilidad de empleabilidad en un futuro.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil