- Publicidad -

El nuevo partido Más País Dos Hermanas ha presentado esta semana su hoja de ruta en un café informativo con los medios de comunicación en el que ha participado Esperanza Gómez, coordinadora general de Más País Andalucía y Mayka Martínez, coportavoz de Más País Dos Hermanas.

Mayka ha esbozado cuáles son en estos momentos las principales preocupaciones de este nuevo partido en el municipio, entre las que cobra especial protagonismo el paro.

La co-portavoz de la formación nazarena ha apostado por “medidas verdes que aumenten la perspectiva de empleo, como la instalación de placas fotovoltaicas en los edificios municipales, los vehículos eléctricos o la bioclimatización de los centros escolares”. Además de solicitar “una bolsa de empleo en el Ayuntamiento accesible para toda la población”.

- Publicidad -

La transparencia de la gestión municipal o las mejoras en el transporte urbano, a pesar de la nueva concesionaria que acaba de entrar en vigor, son otros de los temas por los que trabajará Más País. Insistiendo, además, según Mayka, “en un aumento de la frecuencia de trenes de Cercanía o en el soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad”.

Justicia social y transición ecológica

Por su parte, Esperanza Gómez fue la encargada de presentar el proyecto Mas País Andalucía, “un partido político andaluz, dentro de una organización federal, que cree que “la justicia social va de la mano de una transición ecológica”. Apostando, además, “por una transformación del sistema productivo, que apueste por las energías verdes”.

Un partido en organización
Más País Dos Hermanas es un partido político que sigue en organización, tras la celebración de una asamblea constituyente que eligió una co-portavocía, entre Mayka Martínez y Manolo Romero, para ponerse al frente de la formación. El partido tiene un listado de entidades del municipio con el que quiera iniciar una ronda de contactos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!