- Publicidad -

El Club Gimnasia Ritmica Dos Hermanas tiene dos diamantes nazarenos trabajando con la Selección Andaluza. Tras haber conseguido recientemente el título de campeón de España en el último nacional, dos gimnastas de las categorías alevín e infantil continúa sus concentraciones con el equipo andaluz.

Estos diamantes nazarenos son Carmen García y Lola Vizuete, que se desplazan mensualmente al Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella para llevar a punto su preparación de cara a los próximos eventos nacionales y poder representar con éxito a la comunidad autónoma.

Durante el fin de semana, estas gimnastas llevan a cabo entrenamientos de alto nivel a doble jornada de la mano de cualificados técnicos, preparadores físicos y profesionales del ballet que buscan su perfeccionamiento y máximo rendimiento como componentes del equipo andaluz.

- Publicidad -

En el control clasificatorio del Campeonato de España Base que tuvo lugar en Marbella el pasado sábado, tanto el conjunto nazareno Juvenil Base, como la gimnasta individual Verónica Rodríguez en categoría Infantil Base, se posicionaron entre las mejores de su categoría. Han logrado el pase al Campeonato de España Base que se celebrará del día 31 de mayo al 6 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!