- Publicidad -

El conjunto juvenil femenino División de Honor de BM Montequinto se ha proclamado campeón de Andalucía. Venció 23-27 a Igluvan Córdoba de Balonmano en la final de la categoría disputada en el IDM Fátima de la capital cordobesa.

En la primera mitad el conjunto que dirige Antonio Franco consiguió superar la barrera defensiva cordobesa con un amplio abanico de acciones. Primaba la estrategia ofensiva sobre una defensa menos efectiva que en otras ocasiones, pero que pudo desarrollar medianamente su labor de contención para llegar al descanso 10-14.

En la segunda mitad, el conjunto quinteño salió más sereno y centrado, haciéndose fuertes en todas las líneas y pese a las buenas acciones cordobesas se proclamó campeón de Andalucía. Fue un encuentro vibrante y emocionante que demostró la calidad de esta generación balonmanera.

- Publicidad -

Al término del encuentro, la jugadora quinteña Ariadna Vázquez fue proclamada MVP de la final. Toca ahora estar pendientes de las asignaciones de la fase previa del Campeonato de España de la categoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!