- Publicidad -
Inicio El Deporte La buena racha que va y viene entres los equipos de fútbol...

La buena racha que va y viene entres los equipos de fútbol nazarenos

PD Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto acaban con su ciclo de triunfo, mientras que los equipos que luchan por la permanencia en 2ª Andaluza se imponen en este fin de semana.

0
buena racha
- Publicidad -

Tras dos victorias consecutivas en la fase de ascenso de División de Honor, la PD Rociera acaba con su buena racha y ha perdido en la quinta jornada de su lucha por ascender a 3ª División. Lo ha hecho en casa ante el Atlético Espeleño, ante el que cedía por 1-3. Los nazarenos fueron los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 26, con tanto de Manuel Rey, que puso el 1-0.

Sería en la segunda parte cuando los visitantes dieron la vuelta al partido y marcaron los tres goles: Antonio Gutiérrez, 1-1 (48), F. Javir Cano, 1-2 (83) y Manuel Rodríguez, 1-3 (89). Tras esta derrota, la jornada sexta de la fase de ascenso la PD Rociera visitará al Montilla C.F. el próximo día 2 de mayo.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza, también se le acabó la buena racha al At. Dos Hermanas que cayó derrotado en la jornada 6 en su visita al Lora C.F. por un ajustado marcador, 4-3. Los locales se adelantaron en el minuto 2, con gol de Pizarro, y dos minutos más tarde, de penalti, Álvaro Guerra empató la contienda, 1-1.

En los minutos 15 y 39, el Lora volvía a ponerse por delante con el 3-1, pero antes del descanso, Douglas Jr acortaba distancias con el 3-2. Ya al final de la segunda parte, los locales marcaron el 4-2 en el 81 y un minuto antes del final, de nuevo Douglas Jr ponía el 4-3 definitivo. El domingo, día 2 de mayo, a las 11:00 horas, recibe en casa al C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra.

También cayo derrotado el Ibarburu en su cita con la UD Pilas por un abultado marcador final de 5-1. La tanda goleadora de los locales se inició de penalti en el minuto 11, cogiendo distancia con el 3-0 en el minuto 21. Los visitantes acortaron distancias en el 37 con tanto de Manuel Torres, 3-1. Ya en la segunda parte, el Pilas completó su buena suerte cara al gol con dos nuevos tantos que sumaron el definitivo 5-1. En la jornada siete de esta fase de permanencia, la próxima jornada recibe al C.D. Demo.

Jornada 5 de la fase de ascenso en 2ª Andaluza y el C.D. Montequinto ha caído derrotado 0-2 ante el Tinte de Utrera, rompiendo también, de esta forma, su buena racha. Una derrota fraguada en la primera parte con goles en el minuto 4 y 24. La próxima jornada cita con el Puebla Cazalla C.F.

Buena racha en la fase de descenso de 2ª Andaluza

En la fase de descenso, victoria del filial de la PD Rociera, 3-2, ante el Écija C.F. Pablo Rodríguez fue autor de dos de los tres locales, uno de penalti, y el tercero fue obra de Mancebo, un minuto antes del final del encuentro. La Motilla también se ha impuesto, 2-1, al Marchena Balompié con tantos de Jesus Hidalgo y Atienza. Mientras que el C.D. Los Caminantes también ganaba en casa, 3-0, en su cita con el C.D. de Fútbol Herrera. David Sánchez, David Durán y Alfonso Ruiz fueron los autores de los goles quinteños.

La próxima jornada la PD Rociera visita al Marchena Balompié y La Motilla al C.D. de fútbol Herrera, mientras que Los Caminantes tiene una jornada de descanso.

En la jornada 20 de la 3ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas empató a uno con el Benacazón C.F. Los locales se adelantaron antes del final de la primera parte con gol de Solís y ya en la segunda, en el 72, Michael Terrero empató el partido. Su próxima cita será en casa con el Huévar C.F.

Segunda derrota consecutiva para el C.D. Cantely en el grupo 2 de la 3ª Andaluza en esta jornada 20 de liga. Perdía 2-0 en su visita a la U.D. Marinaleda. Padilla marcaría el 1-0 en el minuto 24 y en el 89, a poco del final, Daniel Gómez firmaría el 2-0 definitivo. En la jornada 21 el conjunto nazareno recibe en casa al Gilena C.F.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil