Juan Velasco Damas, nuevo entrenador del Ibarburu C.F.

El ex futbolista profesional se hará cargo del primer equipo en un fin de semana que prosigue la competición en las ligas andaluzas y la División de Honor.

0

El Ibarburu C.F. ha presentado al nuevo entrenador de su primer equipo, tras la destitución de José Manuel Sánchez Moreno y su equipo el pasado miércoles por la tarde. Al frente del barco se situará el ex jugador Juan Velasco Damas, quien debutará este fin de semana en la fase de permanencia en 1ª Andaluza. De esta forma el futbolista vuelve al equipo en el que se formó deportivamente.

El equipo visitará este domingo, día 25, a las 12:00 horas, con Juan Velasco Damas a la U.D. Pilas con la ilusión de retomar la senda de las victorias tras varias jornadas de derrotas en esta lucha por evitar el descenso. En esta sexta jornada, el At. Dos Hermanas jugará como visitante ante el Lora C.F. el domingo, a las 12:00, buscando reafirmar la buena racha de las últimas citas.

En División de Honor, jornada quinta de la fase de ascenso a Tercera División. La PD Rociera, que también encadena una buena racha de victorias, recibe en casa al C.D. At. Espeleño. Será el domingo, día 25, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza prosigue la fase de ascenso para el C.D. Montequinto, que también suma las jornadas por victorias últimamente. En esta jornada quinta recibe como local al C.D. El Tinte de Utrera, el domingo, día 25, a las 11:45.

También prosigue la lucha por la permanencia para varios equipos nazarenos. El filial de la PD Rociera se enfrenta este sábado, día 24, a las 19:00, como local al Écija C.F. La Motilla, también en casa, jugará con el Marchena Balompié el domingo, día 25, a las 12:00. Mientras que ese mismo día y a la misma hora, el C.D. Los Caminantes se verá las caras en el Pepe Flores con el C.D. de fútbol de Herrera. Todos ellos, menos La Motilla, vienen de perder en la jornada previa.

Recta final en la 3ª Andaluza de fútbol que afronta sus tres últimas jornadas. En el grupo 2, el C.D. Cantely visita este domingo, día 25, a las 18:00, a la U.D. Marinaleda. Lo hará intentando resarcirse de la derrota de la última semana. En el grupo 3, en esta jornada 20 de liga, la U.D. Dos Hermanas jugará como visitante con el Benacazón C.F. Será el sábado, día 24, a las 19:00 horas, intentando olvidar el tropiezo previo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!