- Publicidad -
Inicio El Deporte Duelo andaluz del último desplazamiento de la 1ª Nacional femenina

Duelo andaluz del último desplazamiento de la 1ª Nacional femenina

El C.W. Dos Hermanas PQS visita en la decimoquinta jornada al C.W. Marbella con el objetivo de seguir aspirando al título en la fase de consolación.

0
duelo andaluz
- Publicidad -

Regresa este fin de semana la competición en la categoría de plata nacional femenina con un duelo andaluz. El C.W. Dos Hermanas PQS viaja a tierras malagueñas para disputar el clásico andaluz de las últimas temporadas frente al C.W. Málaga. El equipo nazareno visitará el sábado, día 24, a partir de las 18:00 horas la Piscina Municipal David Meca con la intención de mantener su inmaculada trayectoria en la segunda fase de la temporada para seguir aspirando de esta forma a la séptima plaza final.

Sólo dos puntos separan al equipo sevillano del C.N. Cuatro Caminos madrileño cuando restan dos partidos para la conclusión del ejercicio en Primera Nacional femenina. El primero de estos dos compromisos, ante el C.W. Marbella, tercero a cuatro puntos de las nazarenas, podría certificar cuando menos la segunda plaza de grupo en la fase de consolación de la categoría.

- Publicidad -

Con cuatro victorias consecutivas, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta buscarán en este duelo andaluz un nuevo éxito que les permita distanciar definitivamente en la tabla a las costasoleñas. Ya las superaron en el Centro Acuático de Montequinto por un cómodo 18-7. Entonces, el ajustado 5-4 con el que finalizaba el primer cuarto del choque daba paso a un monólogo de un Dos Hermanas PQS que encarrilaba el partido al descanso tras un parcial de 4-1 (9-5).

Primer asalto de la final de la liga andaluza

Por otra parte, el C.W. Dos Hermanas PQS afronta este sábado el partido de ida de la final de la Liga Andaluza femenina, que le enfrentará en tierras ceutíes al C.N. Caballa. El equipo sevillano, defensor del título autonómico y que en la fase regular de la competición lograba la segunda posición tras las norteafricanas, intentará sorprender a su rival en el partido programado a las 13:45 horas para intentar optar a retener la corona liguera en el choque de vuelta, programado dentro de una semana en Montequinto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina  

Foto: José Cruz Martín

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil