- Publicidad -
Inicio Aulas Conociendo el Autismo a través de un concurso de dibujos escolar

Conociendo el Autismo a través de un concurso de dibujos escolar

Lo ha organizado Autismo Sevilla en los colegios Fernán Caballero e Ibarburu.

0
conociendo el autismo
- Publicidad -

La entidad social Autismo Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el concurso de dibujo Conociendo el Autismo. Se llevará a cabo en los colegios Fernán Caballero e Ibarburu, a través del Programa PLIZD, que se enmarca dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Con motivo del Día Mundial del Autismo, durante el presente mes de abril se ha trabajado con el alumnado de ambos centros escolares la sensibilización sobre qué es el autismo y qué dificultades pueden encontrar los niños y niñas en el entorno escolar.

- Publicidad -

Para ello, desde Autismo Sevilla se ha elaborado una unidad didáctica con la que ha trabajado el profesorado con el objetivo de que el alumnado realizara un dibujo con la temática Cómo puedo ayudar a un/a compañero/a con TEA.

Finalmente, esta semana se ha hecho entrega de los premios del concurso de dibujos Conociendo el Autismo a los niños y niñas ganadores y de un diploma al resto de participantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil