- Publicidad -

La Delegación de Deportes ya ha puesto en marcha las Escuelas Deportivas Municipales para menores y personas adultas, que se unen a las que ya estaban funcionando de las personas mayores.

Lo hace con una nueva oferta adaptada a la situación actual provocada por la Covid-19 y son cerca de 1.400 las personas que se han inscrito con muchas ganas de practicar deporte hasta el próximo día 18 de junio.

Para la temporada 2021/22 se está trabajando en modificaciones referentes a actividades, instalaciones, grupos y horarios de las escuelas para una mejora del servicio. Además de para adaptarlo a los protocolos y normativas marcadas por las autoridades competentes en materias de sanidad y deporte para preservar la seguridad de la ciudadanía.

- Publicidad -

Sigue Dos Hermanas sobre ruedas

La Delegación de Deportes prosigue con la actividad Dos Hermanas sobre ruedas en los centros escolares de la ciudad. Hasta la fecha se han sumado a esta iniciativa los colegios Nuestra Señora de la Compasión, Arco Norte, Valme Coronada, Maestra Dolores Velasco, Los Montecillos, CC San Hermenegildo, CC Calasancio Hispalense, CDP Giner de los Rios, San Sebastian, San Fernando y Ana María Matute.

Por todos estos centros ha pasado un circuito de educación vial con el que se pretende no sólo dar a conocer las señales de tráfico, sino inculcar al alumnado una serie de valores para prevenir los riesgos que se pueden encontrar en la calle haciendo uso de su bicicleta.

Además, a cada colegio participante, la delegación le obsequia una bicicleta para que la sortee entre su alumnado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!