- Publicidad -
Inicio Aulas Circuito de yincanas en los parques municipales para escolares

Circuito de yincanas en los parques municipales para escolares

Para alumnado de 5º y 6º de Primaria en La Alquería y Los Pinos.

0
circuito de yincanas
- Publicidad -

La Delegación de Deportes, dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio, ha comenzado esta semana una actividad de promoción deportiva en los parques municipales de La Alquería y Los Pinos con un circuito de yincanas.

El propósito de este proyecto es ofrecer a escolares la oportunidad de participar y conocer de una forma saludable y educativa actividades en espacios urbanos y en un entorno natural de la localidad.

- Publicidad -

El circuito de yincanas es una actividad que consiste en superar un conjunto de pruebas de destreza e ingenio orientándose con un mapa a lo largo de un recorrido por el parque. Va dirigido a los escolares de 5º y 6º de Primaria, respetando en todo momento los grupos estables de convivencia y el protocolo Covid-19.

La Delegación de Deportes facilita los monitores y el coordinador, que será el responsable de la actividad, además de todos los materiales necesarios para llevar a cabo las diferentes actividades deportivas propuestas.

Centros que participan esta semana
Esta semana los colegios protagonistas de la actividad serán: Nuestra Señora de la Compasión, San Alberto Magno y Carlos I.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil