- Publicidad -
Inicio Aulas Nuevo webinario de herramientas de educación emocional

Nuevo webinario de herramientas de educación emocional

Se impartirá el próximo día 19 de mayo, a las 19:00 horas de manera online.

0
nuevo webinario
- Publicidad -

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación esta preparando un nuevo webinario o charla online para las familias.

Será el próximo día 19 de mayo, a las 19:00 horas, y lleva por título Herramientas de educación emocional para sobrevivir al final de curso.

- Publicidad -

Esta ponencia correrá a cargo de Alma Serra, psicóloga, antropóloga y docente, que ostenta el cargo de presidenta de la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM) y de directora ejecutiva del Máster de Educación Emocional de la Universidad Pablo Olavide.

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción, publicando toda la información en la web Laboratorio de Proyectos (educaciondh.es).

Logopedia y Orientación Familiar

Además, el Servicio Psicopedagógico Municipal sigue con los programas de Logopedia y Orientación Familiar que ya se desarrollan en las dependencias de Huerta Palacios de manera presencial.

Las personas interesadas en recibir más información sobre todos estos servicios o actividades pueden solicitarla escribiendo un correo a spm@doshermanas.es o llamando a 954919589 / 954919586.

Foto del artículo: Anterior webinario sobre el impacto emocional de la Covid-19.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil