nuevo webinario
- Publicidad -

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación esta preparando un nuevo webinario o charla online para las familias.

Será el próximo día 19 de mayo, a las 19:00 horas, y lleva por título Herramientas de educación emocional para sobrevivir al final de curso.

Esta ponencia correrá a cargo de Alma Serra, psicóloga, antropóloga y docente, que ostenta el cargo de presidenta de la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM) y de directora ejecutiva del Máster de Educación Emocional de la Universidad Pablo Olavide.

- Publicidad -

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción, publicando toda la información en la web Laboratorio de Proyectos (educaciondh.es).

Logopedia y Orientación Familiar

Además, el Servicio Psicopedagógico Municipal sigue con los programas de Logopedia y Orientación Familiar que ya se desarrollan en las dependencias de Huerta Palacios de manera presencial.

Las personas interesadas en recibir más información sobre todos estos servicios o actividades pueden solicitarla escribiendo un correo a spm@doshermanas.es o llamando a 954919589 / 954919586.

Foto del artículo: Anterior webinario sobre el impacto emocional de la Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!