- Publicidad -
Inicio Economía Lidl abre en Dos Hermanas su tienda más grande de Sevilla

Lidl abre en Dos Hermanas su tienda más grande de Sevilla

El jueves, día 22, en horario de 9:00 a 21:30 horas, se estrena este moderno centro con 130 plazas de aparcamiento

0
Lidl
- Publicidad -

Lidl abrirá mañana jueves, día 22, su primera tienda urbana en Dos Hermanas, la tercera con la que cuenta la cadena en la ciudad, y la más grande de la provincia de Sevilla. La nueva superficie se encuentra en la calle Isaac Peral s/n y dispone de una amplia sala de venta de más de 1.570 metros cuadrados con grandes ventanales para aprovechar la luz natural.

El nuevo espacio, en el que se han invertido más de cuatro millones de euros en su construcción y equipamiento, incluye techos altos y pasillos anchos, que facilitan la movilidad en el interior y permiten una mejor presentación de los productos. De hecho, cuenta con una amplia exposición de productos frescos, como fruta y verdura, carne y pescado, así como pan recién hecho con más de 55 referencias en surtido, que se complementan con distintas referencias regionales.

- Publicidad -

El establecimiento, que tendrá un horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, incorpora todas las medidas de higiene y seguridad necesarias frente a la Covid-19 para garantizar una compra segura. como, por ejemplo, un aforo controlado, señalética para marcar la distancia de seguridad, diversos puntos de desinfección en la tienda y la opción de pago con tarjeta. Todas ellas, avaladas con la certificación de Aenor.

Compromiso con el proveedor local

Este año la cadena ha reafirmado su compromiso con los proveedores locales y de la tierra al impulsar la venta en sus lineales de productos andaluces y al incrementar su surtido con nuevos artículos. En el marco de esta apuesta por lo local, hasta el próximo miércoles, día 28, los clientes podrán disfrutar de una Presentación de Productos Andaluces con varias referencias de la provincia de Sevilla, como sus populares aceitunas aliñadas, su tradicional salmorejo y gazpacho, sus crujientes patatas fritas o sus pimientos asados 100% naturales.

De forma habitual Lidl compra a más de 80 empresas agroalimentarias de Andalucía, cuenta en el surtido con más de 400 artículos regionales y promueve el consumo de productos locales en sus 125 tiendas bajo el lema #LidlViveElSur. Lo hace para contribuir a la continuidad de los pequeños productores.

Lidl se ha convertido en una de las empresas que más contribuyen a la generación de riqueza y empleo en la comunidad andaluza. Gracias a su actividad, la cadena genera un impacto en el PIB de la región de más de 1.280 millones de euros anuales (0,85% del total) y aporta más de 27.400 empleos anuales entre directos, indirectos e inducidos (0,87% del total).

Tienda sostenible

Desde hace años la sostenibilidad está integrada en todos los proyectos de Lidl para promover cambios en el sector hacia prácticas más responsables y sostenibles. Desde el inicio del proyecto se ha trabajado para garantizar una reducción del consumo energético, así como el confort del usuario en la nueva tienda.

El inmueble cuenta con una extensa fachada de vidrio con un elevado factor de protección solar para disminuir el calor y aprovechar al máximo la luz natural. Además, incorpora sistemas de refrigeración de bajo consumo, de ahorro de agua e iluminación LED en el interior y en el exterior de la tienda.

El establecimiento, dispone de 130 plazas de parking a nivel de calle, en su mayoría cubiertas y con luz natural, e incluye dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Además, gracias a la incorporación de placas fotovoltaicas en la cubierta, este nuevo punto de venta conseguirá reducir un 30,15% su consumo y ahorrar la emisión de aproximadamente 70 toneladas de CO2 anuales a la ciudad.

Ser Plus te da más

Durante una semana (del 22 al 28 de abril) se sortearán hasta 5.000 euros en cupones de compra gratis de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen sus compras a través de la app Lidl Plus. Además, para los clientes no registrados, la cadena regala un cupón extra de tres euros de bienvenida en la siguiente compra al descargar la app del día 22 de abril al 5 de mayo.

Entre las ventajas de Lidl Plus se encuentran los cupones de descuento semanales, los sorteos y premios, así como los beneficios con marcas amigas (ahorro en gasolina, viajes, ocio y salud, entre otros). Además, se guardan digitalmente todos los tickets, para realizar devoluciones y conservar las garantías, se pueden ver todos los folletos de Lidl en el móvil y disfrutar de su amplia variedad de recetas, entre otros servicios.

El compromiso de Lidl con España

Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país ante el actual contexto de dificultad. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata del mercado a sus clientes.

Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el ‘hard discount’ y el supermercado tradicional. Presente desde hace más de 25 años en España, la compañía cuenta en la actualidad con una red de más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y con una plantilla de cerca de 17.000 empleados. Lidl también trabaja estrechamente con unos 750 proveedores nacionales a los que compra producto por valor de más de 4.600 millones anuales, exportando más de la mitad.

Sorteo 3 minutos de oro
Con motivo de la apertura de la nueva tienda, desde mañana jueves y hasta el sábado, día 24, Lidl sorteará entre todos sus clientes una compra completa. Podrán participar en el popular sorteo 3 Minutos de Oro y recorrer la tienda durante ese tiempo para llenar su carro de forma gratuita. Para participar, solo será necesario el registro en un formulario. En caja, se repartirá una tarjeta con un código QR para introducir los datos y quedar registrados como participantes. El afortunado o afortunada tendrá tres minutos para recorrer la tienda y hacerse con los productos que quiera.

LIDL. Nuevo centro en Dos Hermanas.
Calle Isaac Peral, s/n, esquina Sta. Mª. Magdalena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil