- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Polígono Industrial Orippo pone fin a sus obras de mejora

El Polígono Industrial Orippo pone fin a sus obras de mejora

Se ha actuado en la urbanización, el saneamiento, el abastecimiento y la iluminación.

0
polígono industrial orippo
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha puesto fin a las obras de mejora en el Polígono Industrial Orippo. Una actuación integral donde, por un lado, se ha procedido a la mejora de los pavimentos de acerados, entrada de vehículos a naves industriales y calzada, consistente en la demolición y reposición de los pavimentos afectados.

Así como instalaciones de abastecimiento y saneamiento, que contemplan nuevos imbornales, además de las canalizaciones que comunican estos con los pozos de saneamiento. Del mismo modo se ha procedido al cambio de luminarias por unas más eficientes de tecnología LED.

- Publicidad -

El plazo de ejecución del total de esta obra en el Polígono Industrial Orippo ha sido de seis meses, con un presupuesto base de licitación que ha rozado los 400.000 euros.

En la revisión de las obras, el concejal de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, junto con el Jefe del área territorial de Emasesa en Dos Hermanas, Antonio Morato Gutiérrez, ha puesto esta actuación como ejemplo del “compromiso del Ayuntamiento con el futuro industrial de la ciudad, tratando de crear, dentro de nuestras competencias, las condiciones más favorables posibles para que la ciudadanía pueda desarrollar sus proyectos empresariales, especialmente en estos tiempos de gran incertidumbre”.

Además de anunciar que se seguirá actuando en los polígonos industriales de la ciudad durante este año.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil