- Publicidad -
Inicio Es Noticia Unos 400 corredores contra la violencia de género

Unos 400 corredores contra la violencia de género

Participaron en la V Carrera Popular contra la Violencia de Género disputada en la zona de Entrenúcleos.

0
400 corredores
- Publicidad -

Unos 400 corredores se sumaron el pasado sábado, día 17, a la V Carrera Popular contra la Violencia de Género, organizada por las delegaciones de Deportes y la de Igualdad y Educación, con la colaboración del Club Atletismo Orippo.

Antes de iniciar la salida de corredores de manera escalonada, se guardó un minuto se silencio por todas las víctimas de los malos tratos. Estuvo presidido por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, el delegado de Igualdad, Rafael Rey Sierra, y el de Fuente del Rey, Fernando Pérez.

- Publicidad -

Con este evento deportivo y popular lo que se pretende desde el consistorio es involucrar a toda la sociedad nazarena en la sensibilización contra la violencia machista.

La carrera tuvo un recorrido de 5,5 kilómetros con salida y meta en la Ciudad del Conocimiento. En lo deportivo, de los 400 corredores el primer puesto en categoría masculina fue para Manuel Ayala Guisado y en categoría femenina, para Mª del Carmen Ledesma Ruiz. El resto de primeros puestos fueron los siguientes: Antonio Manuel Rubio Martín (discapacitado a pie); Mª Palacios Vázquez y Juan Calero Mármol (sénior); Juan P. Gómez Martín y Mª José García González (Veteranos A); Juan Hernández Moreno y Virginia Dueñas Rubio (Veteranos B); Juan Domínguez Coto y Mª Inmaculada Ramírez Martínez (Veteranos C); José Pedro García/ José Ramón Fernández, Mª José Redaño / Mª del Carmen Rodríguez y Vasilica Postelnicu / José Gálvez Cano (parejas); y Jesús Ruiz Campano y Cibeles Bravo Álvaro (junior).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil