manuel varela
- Publicidad -

El caso del chantaje al que fuera candidato de Cs a la alcaldía de Dos Hermanas, Manolo Varela, en las Elecciones Municipales de 2015, se ha cerrado con un único condenado. Se refiere a el director del Periódico El Nazareno, José Luis Olivares, por un delito de encubrimiento al no identificarse a los otros implicados.

El proceso se ha saldado con la firma en la Audiencia Provincial de Sevilla el pasado viernes, día 16, por el que el único condenado acepta una pena de dos meses de prisión, con la que no entrará en la cárcel, y una indemnización de 80.000 euros por los daños morales ocasionados. Por lo que de esta forma se evita la celebración de un juicio con jurado popular. Además de que Varela renuncia de esta forma a mantener su acusación particular.

En el procedimiento estaban incluidos también el ex presidente del PP nazareno, Manuel Alcocer, y otra persona que fue trabajador del Ayuntamiento, aunque la Fiscalía ya había pedido archivar la causa contra ellos porque los indicios no eran suficientes.

- Publicidad -

Foto de artículo: archivo de 2015.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!