- Publicidad -

Escenario privilegiado para la V Ruta de Senderismo Familia y Naturaleza, organizada el pasado domingo, día 18, por la Delegación de Deportes, con la colaboración del Club de Senderismo Señal y Camino. Un acercamiento a la Laguna de Fuente del Rey a través de esta práctica deportiva.

80 personas, de manera escalonada, participaron en esta actividad dominical en el entorno de este espacio natural. Los asistentes fueron obsequiados con un ‘gymsack’, una pieza de fruta, una botella de agua y una bebida isotónica, comenzando el sendero con la bienvenida por parte de Victoria Tirsa Hervás Torres, concejala de Deportes, Juan Antonio Vilches Romero, concejal de Hacienda y Participación Ciudadana y por Fernando Pérez Serrano, delegado de Fuente del Rey.

Manuel Hernández, conservacionista muy unido a la laguna, les dio una breve charla sobre los antecedentes del humedal y ecosistema del mismo, para después comenzar el sendero en grupos de 15 personas. Durante los cuatro kilómetros de recorrido se intentó sorprender a los asistentes con una serie de sorpresas relacionadas con la historia de este paraje. Potenciando ese acercamiento a la laguna.

- Publicidad -

Durante esta jornada, el servicio sanitario del evento no registró ninguna incidencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!