- Publicidad -

Segunda victoria de la PD Rociera en la fase de ascenso de División Honor. En la jornada 4 de la lucha por subir a 3ª División el conjunto nazareno se impuso en casa, 2-1, al U.P.Viso. Los visitantes fueron los primeros en adelantarse en el minuto 20 con gol de José Gabriel y habría que esperar a la segunda parte a que la Rociera diese la vuelta al marcador. En el 53, Alférez logró el empate a uno y, en el 67, Alejandro Rubio marcó el gol de la victoria, 2-1. La próxima jornada, también en casa, recibe al C.D. Atletico Espeleño.

Segunda victoria consecutiva para el At. Dos Hermanas en su lucha por la permanencia en 1ª Andaluza. En casa, ganaba 1-0 al C.D. Demo. El gol de la victoria se hizo esperar al minuto 88 de la segunda parte, cuando Jesús Gracia Borrego marcó el 1-0. La próxima jornada visita al Lora C.F.

La cara opuesta de esta quinta jornada la puse el Ibarburu C.F., que perdía 0-2 en casa ante la U.D. Rinconada. Luis Cubero Chico fue el autor de sendos goles, el primero de penalti en el 52 y, casi al final, en el 84, marcó el segundo. El Ibarburu se enfrenta en la jornada seis a la U.D. Pilas, el día 25, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

Ascenso y descenso en 2ª Andaluza

En Segunda Andaluza, sigue la buena racha del C.D. Montequinto en la fase de ascenso a 1ª Andaluza. El conjunto quinteño ganó 0-1 al C.D. Arahal Balompié. Antes de llegar al descanso los visitantes marcaron el gol del triunfo, en el minuto 44, con la autoría de Juan José Fernández Cobos. En la quinta jornada el Montequinto recibe en casa al C.D. El Tinte de Utrera.

En la fase de descenso, derrota del filial de la PD Rociera, 1-0, en su visita al Badolatosa C.F. Una derrota fraguada en el minuto 47 con gol de Guerrero. Por su parte La Motilla F.C. se impuso 0-1 al Écija Balompié con gol de Alcocer en el 77. Cerrando esta jornada la derrota del C.D. Los Caminantes por 3-0 ante el Marchena Balompié. Cortés (2) y Manuel Eslava fueron los autores de los goles de la victoria.

La próxima jornada la PD Rociera recibe en casa al Écija, La Motilla al Marchena Balompié y el C.D. Los Caminantes, también de local, al C.D. de Fútbol Herrera.

Derrotas en 3ª Andaluza

En la liga regular de 3ª Andaluza, derrota a domicilio del C.D. Cantely por 3-1 ante el Ciudad de Alcalá de Guadaíra. Salvador Herrera adelantó a los suyos en el marcador doblemente en los minutos 10 y 44, pero los visitantes acortaron distancias con el 2-1 de Alberto León. Sería en el 88 cuando Naranjo marcó el 3-1 definitivo. En la octava posición de la clasificación del grupo 2, la jornada 20 visita a la U.D. Marinaleda.

En el grupo 3, derrota de la U.D. Dos Hermanas, que caía por la mínima, 0-1, en casa, ante el Atlético Libertad. Éste se adelantó en el marcador en el minuto 40 con tanto de Dumbaya. Antepenúltimos en la clasificación, la próxima cita será una visita al Benacazón C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!