- Publicidad -

La decimoquinta jornada liguera en Segunda Nacional masculina ha deparado la tercera victoria nazarena de la temporada para el C.W. Dos Hermanas PQS, que ha superado al C.N. Metropole de Las Palmas por 11-9. El equipo nazareno se ha despedido de su afición de forma exitosa en el que ha sido su último encuentro como local del curso, definido en el tercer cuarto tras un 5-2 de parcial (10-6).

Nacho Azaña, autor de cuatro tantos, ha liderado en tareas ofensivas a un equipo sevillano que ha vuelto a la senda de la victoria para confirmar su crecimiento en el presente curso. Le han acompañado en la parcela atacante, para completar el palmarés de anotadores locales, Ismael Rando, Nacho Fernández Espada, con tres goles cada uno; y Daniel Murube.

No ha sido ni mucho menos fácil la victoria nazarena de un Dos Hermanas PQS que en los primeros minutos tuvo que remar a contracorriente. Y es que el equipo visitante se adelantó hasta en tres ocasiones en el primer cuarto (0-1, 1-2 y 2-3) que concluía con tablas (3-3).

- Publicidad -

En el segundo acto, los de Pepe Barroso ajustaron la defensa para cobrar la primera renta en el marcador merced a un parcial de 2-1 (5-4). Y la dinámica positiva prosiguió tras el receso largo, en el que se rompía el electrónico (9-5 y 10-6) para convertir en trámite los últimos ocho minutos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina.

Foto del artículo: Mª Fernanda de Novales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!