- Publicidad -
Inicio El Deporte Ganar como un buen objetivo para esta jornada de liga de fútbol

Ganar como un buen objetivo para esta jornada de liga de fútbol

Prosigue la liga en 3ª Andaluza y las fase de ascenso y descenso en División de Honor y Ligas Andaluzas.

0
ganar
- Publicidad -

Jornada 4 de la fase de ascenso en División de Honor en busca de una plaza en 3ª División. La PD Rociera recibe en casa este domingo, día 18, a las 12:00 horas, al U.P. Viso. El conjunto nazareno llega a esta cita con el ánimo por las nubes tras lograr su primer triunfo en esta fase ante el Cartaya A.D. Además de hacerlo con la intención de ganar como un buen objetivo, concatenando una segunda victoria.

En Primera Andaluza, se afronta la jornada 5 de la fase de permanencia. El At. Dos Hermanas, tras ganar la última jornada, recibe en casa al C.D. Demo. Será el próximo domingo, día 18, a las 12:00 horas. Por su parte, el Ibarburu F.C., también como local, recibe a la U.D. Rinconada este domingo, a las 11:30. Lo hará para resarcirse de la derrota de su último partido ante el Cazalla de la Sierra.

- Publicidad -

A seguir con la buena racha de victorias afronta el C.D. Montequinto la cuarta jornada de la fase de ascenso en 2ª Andaluza, con los ojos puestos en subir a primera. Tras ganar los dos partidos previos, este domingo, día 18, visita al C.D. Arahal Balompié.

En la fase de descenso, la PD Rociera B, tras descansar la jornada previa, visita al Badolatosa C.F. el domingo, día 18, a las 19:30 horas. Rival con el que empató la jornada previa La Motilla F.C., que, también como visitante, se mide este sábado, día 17, a las 19:00, al Écija C.F. Por su parte, el C.D. Los Caminantes visita al Marchena Balompié el domingo, día 18, a las 12:00, con ganas de victoria tras su última derrota.

En 3ª Andaluza, jornada 19 de la liga regular y, en el grupo 2, el C.D. Cantely, como visitante, se enfrenta al Ciudad de Alcalá. Será el domingo, día 18, a las 12:00 horas, con el ánimo por las nubes tras la goleada de la última jornada. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas recibe en casa al At. Libertad, este domingo, a las 12:00, tras el empate de su última cita ante el Cuervo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil