- Publicidad -

El brutal asesinato a los pies de un altar de una conocida mujer en vísperas de la Semana Santa sevillana abre una frenética trama llena de piezas en un libro en el que nada es lo que parece. Así se presenta Maldita tú eres, la nueva novela de Fernando Ávila, escritor sevillano y profesor del IES Gonzalo Nazareno de Dos Hermanas.

“El castillo de San Jorge, la sombra de la Inquisición, un pirata informático que navega a sus anchas por Twitter, la vida de un escultor renacentista, la figura del emperador Carlos V, un famoso manual del siglo XV de persecución a las brujas o el intrépido becario de un periódico completarán las piezas de un inquietante puzle». Así se completa la sinopsis de Maldita tú eres, la novela publicada por Pábilo Editorial, con la que este autor se consagra en el género del thriller.

A lo largo de sus páginas, explica el autor, “he creado una atmósfera cargada de suspense y misterio con viajes a diferentes épocas y escenarios que hacen que el lector sea un protagonista más de la trama”.

- Publicidad -

488 páginas
conforman la segunda novela de este escritor y profesor de Secundaria y Bachillerato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y actualmente profesor de Lengua castellana y Literatura del IES Gonzalo Nazareno, Fernando Ávila siempre tuvo clara su vocación de escritor. Porque con su primera novela, El publicista (2019), el autor sevillano no hace más que continuar la senda iniciada en su infancia, cuando escribir pronto se convirtió en una necesidad vital. Ahora, con este su segundo libro, Fernando se consagra en un género, el thriller de acción, que sumergirá en esta ocasión al lector en la Sevilla de ayer y hoy.

Maldita tú eres está ya disponible en librerías de toda España, en la web de Pábilo Editorial y en la plataforma ‘Todos tus libros’.
Tras esta publicación, Fernando ya tiene “en mente y en proceso” un nuevo libro. De hecho, añade, “llevo ya desde finales del año pasado enfrascado en una nueva aventura que, como no podía ser de otra manera, tendrá todos los elementos característicos de un thriller, por supuesto”.

El próximo día 23, a las 19:00 horas, Fernando Ávila presenta su novela en el Club de Campo La Motilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!