- Publicidad -

El grupo Desviación Típica acaba de presentar el primer videoclip de su primer single, Eras Tú. De esta forma, esta formación surgida en la barriada de Montequinto a finales de 2018 ha cumplido su sueño de tener un videoclip, sobre todo, «en una época en la que es muy importante darle forma visual a tus canciones en redes sociales».

Así lo explica su vocalista, Álvaro Ojeda, quien nos cuenta que el videoclip se grabó el pasado mes de septiembre en la playa de El Puntalejo, en Conil de la Frontera (Cádiz). Pero, añade, «lo hemos lanzado ahora, una vez terminado de editar, aprovechando la llegada del buen tiempo».

Eras tú cuenta la historia de un chico que se encuentra con su ex pareja en la playa. Una situación tensa o melodramática abordada en este tema con un toque de humor que Desviación Típica también ha querido afrontar en su primer videoclip. Ya que, explica Álvaro, «aparecemos, por ejemplo, con instrumentos hinchables«.

- Publicidad -

Este grupo de rock, a medio camino entre el pop-punk y el indie, prepara su tercer single, autoproducido y que lanzarán con los otros dos temas propios ya compuestos en formato físico.

Integrantes de Desviación Típica
Además de Álvaro Ojeda, Desviación Típica está integrado por Rafael Morales (guitarrista), David Ojeda (batería) y Javier Giráldez (bajista). El nombre del grupo es un término muy empleado en estadística, disciplina muy vinculada con la carrera de Psicología que estudiaban los impulsores de la formación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!