- Publicidad -
Inicio La Cultura Echa el telón el XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado

Echa el telón el XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado

El domingo, día 18, a las 19:00 horas, se dará a conocer el fallo jurado en una entrega de premios telemática.

0
echa el telón
- Publicidad -

Sin duda pasará a la historia como la edición más dilatada en el tiempo del Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero. Pero esta decimocuarta edición finalmente echa el telón de las representaciones de las obras presentadas a concurso el pasado domingo.

El festival arrancó a finales de octubre de 2020, pero tuvo que suspender sus funciones, tras un primer fin de semana de festival, en cumplimiento de la nueva normativa Covid-19 decretada esta vez por la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

Ha sido esta pasada Semana Santa cuando el teatro aficionado volvió al escenario del Club Vistazul, nuevo enclave para su celebración, con sus tres últimas representaciones.

La última de ellas, con la que se echa el telón, fue el pasado domingo. Llegado desde Vigo, Allegro Teatro presentó la obra Año 0 antes de Cristo. Se trata de una comedia al estilo inglés, inspirada en La Vida de Brian, de Monty Python en la que sus dos actores dan vida a una decena de protagonistas.

El día 18, a las 19:00 horas, en las redes sociales de la Delegación de Cultura, se darán a conocer todos los detalles del fallo del jurado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil