- Publicidad -
Inicio Aulas Proceso de admisión en las escuelas infantiles para el próximo curso

Proceso de admisión en las escuelas infantiles para el próximo curso

Hasta el día 31 de abril está abierto el plazo para niños y niñas de 16 semanas a tres años.

0
proceso de admisión
- Publicidad -

La Consejería de Educación y Deporte ya tiene en marcha el proceso de admisión del primer ciclo de Educación Infantil para el próximo curso escolar 2021-22. Lo ha hecho en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en los centros adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años.

Hasta el día 31 de abril está abierto el proceso de admisión ordinario. Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

- Publicidad -

Esta fase se pone en marcha una vez culminada la primera, la de reserva de plazas escolares, el pasado día 26 de marzo. En él han participado todos los menores matriculados en escuelas infantiles para seguir estándolo en el próximo curso.

En otro orden de cosas, la Junta de Andalucía ha informado de las plazas vacantes en la provincia de Sevilla tras cerrar la matriculación del alumnado de nuevo ingreso, tres años, en los colegios.

En Dos Hermanas ha quedado vacantes 179, frente a las 108 de Alcalá de Guadaíra o las 11 que han quedado libres en Mairena del Aljarafe. Mientras que en Sevilla capital hay casi 900 vacantes de las 6.000 plazas ofertadas inicialmente para Infantil.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil