- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los cambios de domicilio los notificará el Ayuntamiento a Tráfico

Los cambios de domicilio los notificará el Ayuntamiento a Tráfico

La ciudadanía no tiene que desplazarse a la Jefatura y se comunica en el propio consistorio.

0
cambios de domicilio
- Publicidad -

En el marco del trabajo de colaboración entre las distintas administraciones, de ahora en adelante, el Ayuntamiento comunicará a la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, los cambios de domicilio de los residentes que se produzcan en el municipio. De manera que la ciudadanía no tenga que desplazarse a la Jefatura y se realice la comunicación en el propio consistorio.

De esta forma, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, ha dado traslado al Ayuntamiento de la nota de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla informando sobre el procedimiento de notificación de los cambios de domicilio de los residentes en el municipio.

- Publicidad -

15 días
tiene un conductor para notificar el cambio.

Con el objeto de conseguir una mejor eficacia administrativa, en relación a las solicitudes de cambio de domicilio recogidas por los ayuntamientos, éstas serán remitidas vía registro electrónico, que agiliza la comunicación con la Jefatura.Estos cambios de domicilio se deben comunicar a la Jefatura Provincial de Tráfico en un plazo máximo de diez días hábiles desde que tenga entrada la solicitud en el registro del Ayuntamiento. En caso de superar este plazo, el cambio se anotará con la fecha de entrada en la Jefatura.

Los conductores que hayan cambiado de domicilio deben comunicar la nueva dirección postal en un plazo de 15 días para que puedan recibir las notificaciones y comunicaciones. Como es el caso de las sanciones, lo que puede evitar que cumplan los plazos para abonarlas o recurrirlas. Así como las notificaciones de llamadas para la revisión por parte del fabricante del vehículo.

Requisitos
Las solicitudes de cambio de domicilio tiene que ser originales; Tener el sello de entrada del registro del Ayuntamiento; Señalar correctamente las casillas que correspondan: permiso o licencia de conducción y/o vehículos; Tener cumplimentada la “casilla de verificación de datos” (parte inferior izquierda de la solicitud), que incluye: firma e identificación del funcionario que verifica los datos y sello del Ayuntamiento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil