- Publicidad -

Tixe Asociación Empresarial vuelve a poner en marcha el Programa Superior en Gestión de Empresas, la actividad estrella de la Escuela de Negocios Tixe. Lo hace por tercer año consecutivo debido a la buena acogida de sus ediciones precedentes. El objetivo es continuar favoreciendo el desarrollo empresarial y aumentar la competitividad de empresarios, autónomos y emprendedores.

Con el apoyo económico del Ayuntamiento, este proyecto formativo pionero tiene como objetivo facilitar al alumnado las herramientas y los conocimientos imprescindibles para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial. Además de procurar mejorar su competitividad en el mercado, haciendo más rentables sus empresas, y conseguir un equilibro entre vida profesional y laboral. Todo ello a través de una formación de calidad en todas las áreas de la gestión empresarial.

Este programa se desarrollará los martes en horario de tarde, desde el próximo día 27 de abril y hasta el día 16 de noviembre. Los módulos formativos de los que consta son: Análisis de la situación actual de la empresa, Marketing, Ventas, Gestión Financiera y Fiscal, Plan de Empresa, Liderazgo y gestión de equipos, así como Competitividad.

- Publicidad -

Además, se incluyen sesiones formativas enfocadas a formar a los alumnos y alumnas en Compliance, políticas de Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente e Igualdad.

La serie completa de los talleres formativos consta de 120 horas lectivas en formato mixto (50 por ciento online en riguroso directo por streaming y 50 por ciento presencial), dos sesiones de coaching personal e individual para cada alumnado y dos sesiones de tutoría financiera impartida también de forma individualizada.

Inscripciones
El plazo de inscripción se cierra el próximo día 22 hasta un máximo de 20 empresas. Las personas interesas en recibir información y/o realizar la inscripción pueden ponerse en contacto con Tixe, Asociación Empresarial mandando un mail a info@tixe.es o a través del teléfono 673 675 672.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!