- Publicidad -

El próximo sábado, día 17, se disputará la V Carrera Popular contra la Violencia de Género, que organiza la Delegación de Deportes y la de Igualdad y Educación. En esta ocasión, la prueba cambia su recorrido y dinámica, ya que se desarrollará en la zona de Entrenúcleos y ya sólo quedan los últimos dorsales.

Para ello se ha establecido un recorrido con salida y meta en la Ciudad del Conocimiento, discurriendo por Lago de la Vida, Avda. Plácido Fernández Viagas y Parque Forestal Dehesa Doña María, sumando un total de 5,5 kilómetro por asfalto y tierra.
Se han establecido dos grupos de salida. A las 10:00 horas lo harán las categorías individuales, tanto masculina como femenina. Mientras que a las 11:00 será el turno de las parejas.

Las categorías individuales son junior, senior y veterano A, B y C. Mientras que las de parejas son masculina, femenina, mixta y carros asistidos, esta última no competitiva.

- Publicidad -

Las parejas estarán compuesta por dos personas, que correrán con un mismo número de dorsal y deberán realizar la carrera de forma conjunta, marcando el tiempo el componente que entre en segundo lugar.

La inscripción podrá formalizarse hasta alcanzarlas 400 personas inscritas (200 en cada categoría individual y 100 parejas). Aún quedan los últimos dorsales, por lo que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la oficina de la Delegación de Deportes o en el Centro Municipal, Acuático y Deportivo de Montequinto. Así como en la oficina electrónica (oelectronica.dosherma nas.net).

Los dorsales se asignarán por orden de inscripción y el número marcará la hora de salida. Éstos se pueden recoger los días 14,15 y 16, de 10:00 a 14:00 horas, así como el viernes también, de 16:00 a 20:00 horas.

Dorsales disponibles
Los dorsales de categoría masculina están agotados, pero aún quedan 55 disponible para categoría femenina. De parejas, sólo restan nueve dorsales libres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!