Tres miembros del PP nazareno en la ejecutiva provincial del partido

Mª Carmen Espada es vocal de la ejecutiva interna, mientras que Joaquín Lillo y Pepe González se han sumado a sus áreas de trabajo.

0

Tres miembros del Partido Popular de Dos Hermanas han entrado a formar parte de la ejecutiva de Virginia Pérez, la nueva presidenta provincial elegida en el XV Congreso del Partido Popular de Sevilla. Reelegida en su cargo, Virginia ha dado a conocer al que sería su equipo, nombrando en ese sentido al secretario general y a los vocales que la acompañarían durante su mandato como presidenta. Entre estos vocales, que forman parte de la ejecutiva interna del partido, se encuentra la actual presidenta local y portavoz del grupo municipal, Carmen Espada.

Tras la celebración de un comité ejecutivo de carácter extraordinario, se nombraban las áreas de trabajo y quedaban incorporados a dicha ejecutiva dos miembros más del Partido Popular nazareno, Joaquin Lillo y José Génesis González García. Lillo, actualmente vicesecretario de organización del PP nazareno y concejal en el grupo municipal, ostenta el cargo de secretario de Economía y Hacienda, mientras que José, vocal de la ejecutiva local, ocupará el cargo de secretario de campaña en redes.

En este sentido, desde la ejecutiva local del Partido Popular de Dos Hermanas, que preside Carmen Espada, se ha mostrado satisfacción y agradecimiento «por la confianza que la recién nombrada presidenta del Partido Popular de Servilla, Virginia Pérez, ha otorgado a la dirección local al contar con tres miembros en la estructura del nuevo comité ejecutivo sevillano«. Para el Partido Popular nazareno «queda así reforzada la presencia de Dos Hermanas en la actual ejecutiva provincial y la importancia de nuestro municipio en la gestión del partido en la provincia».

- Publicidad -

Agradecimiento y compromiso de trabajo

Según declaraciones de la presidenta local, Carmen Espada, «es nuestro objetivo continuar trabajando por nuestra ciudad y lograr que Dos Hermanas sea la ciudad del siglo XXI, la del pleno empleo, la emprendedora, abierta y de futuro». Para ello, explica, «somos conscientes de que queda mucho trabajo por delante, pero estamos seguros de que, desde la unidad y la responsabilidad, y junto al Partido Popular de Sevilla, seguiremos apostando por un municipio más fuerte que nunca y ahí marcaremos nuestro objetivo».

Para Joaquín Lillo «es importante que Dos Hermanas tenga una mayor presencia en el ejecutivo provincial y señala que se abre ante él una nueva etapa ilusionante pero que toma con responsabilidad«. Siendo consciente de que es «momento de seguir trabajando con más fuerza que nunca ante un panorama que se muestra cuanto menos inquieto, dada la actual situación económica y sanitaria».

Pepe González, el nuevo secretario de campaña en redes, señala «que esta apuesta por parte de la provincial no hace otra cosa que dar ánimos para seguir trabajando día a día por dar soluciones a los problemas de los nazarenos, insistiendo además en que los jóvenes no somos el futuro, sino el presente«. Su compromiso, asegura, «estará marcado por el trabajo constante para dar soluciones a la juventud, abandonada y maltratada por los equipos de gobierno socialistas».

Los tres miembros de la ejecutiva provincial han coincido en agradecer a la presidenta provincial su confianza y se han puesto a disposición del Partido Popular sevillano para trabajar de forma conjunta en “pintar la provincia de azul”. Así como lograr una nueva victoria en las próximas elecciones andaluzas, de la mano de Juanma Moreno, y hacer de Pablo Casado el próximo presidente de España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!