- Publicidad -

El C.D. Montequinto ha cogido un buena racha en la fase de ascenso de 2ª Andaluza, sumando este fin de semana su segundo triunfo desde que arrancó esta nueva etapa. Los quinteños se impusieron en casa 2-0 al C.D. Montellano con tantos de Daniel Salas. La próxima jornada visita al C.D. Arahal Balompié.

A pesar de esta buena racha quinteña, en la fase de descenso se ha vivido un fin de semana sin victorias. La Motilla F.C. empató a dos con el Badolatosa C.F. Los visitantes se adelantaron en el minuto 18 y Jacobo empató la contienda en el 43. Ya en la segunda parte, el Badolatosa se adelantó de nuevo en el 72, empatando Atienza de penalti en el 84. La próxima jornada, el sábado, día 17, a las 19:00 hosas, visita al Ecija C.F.

Rival que se impuso en esta jornada 3 de la lucha por la permanencia al C.D. Los Caminantes por 0-1. El gol del triunfo llegaría casi al final de la segunda parte, cuando en el minuto 87, Ojeda marcó el 0-1. La próxima jornada visita al Marchena Balompié, mientras que la PD Rociera B, que descansó esta semana, se mide al Badolatosa C.F. en su feudo.

- Publicidad -

División de Honor y 1ª Andaluza

Primer triunfo de la PD Rociera en la fase de ascenso de la División de Honor, en busca de una plaza la próxima temporada en Tercera División. Tras la derrota de la pasada jornada, el conjunto nazareno se impuso al Cartaya A.D. por 1-3. Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador, 1-0, con el gol de Contreras, pero el empate, 1-1, llegó un minuto más tarde con tanto de Alférez.

Ya en la segunda parte, Gordi puso el 1-2, en el 86, y Varela remató el 1-3 final a un minuto de terminar el partido.En la jornada 4 de esta fase de ascenso, la PD Rociera recibe en casa al U.P. Viso con el objetivo de mantener esta buena racha.

También consigue su primer triunfo en la lucha por la permanencia en Primera Andaluza el At. Dos Hermanas, que se impuso 0-3 a la U.D. Pilas. Douglas Jr abriría el marcador en el minuto 11, con el 0-1, y ya habría que esperar a la segunda parte para cerrar la tanda goleadora. Carlos Caba marcó el 0-2, en el 70, y de nuevo Douglas, el 0-3, en el 81. En la jornada 5 de esta fase de descenso, el At. Dos Hermanas recibe en casa al C.D. Demo, el día 18, a las 12:00 horas.

Por su parte, el Ibarburu perdía 2-0 en su visita al C.D. de fútbol Cazalla de la Sierra. Cáceres y Zoilo fueron los autores de los dos goles que sentenciaron el encuentro en la primera parte. Segunda derrota consecutiva tras comenzar con buen pie esta fase de descenso, concatenando dos victorias. La próxima jornada recibe a la U.D. Rinconada en busca de encontrar esa buena racha perdida.

Vuelve la liga a 3ª Andaluza

En 3ª Andaluza sigue la liga regular, tras el parón de la Semana Santa, y el C.D. Cantely ha vuelto a la competición con goleada en casa ante La Roda C.F. En la jornada 18, el conjunto nazareno ganó por 4-1, ganando en el minuto 55 por 2-0 con goles de Daniel Rodríguez y Alberto León. La Roda acortó distancias en el 73, pero Alberto Arana y Juan Manuel Sousa sentenciaron el encuentro en el 75 y 88. Con 26 puntos, en la séptima posición, la próxima jornada se mide al Ciudad de Alcalá de Guadaíra.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas empató a dos con el Cuervo Deportivo. Raúl Rodríguez, en la primera parte, y Abel Sánchez, en la segunda fueron los autores de los tantos nazarenos. En la undécima posición, con 18 puntos, en la jornada 19 recibe en casa al Atlético Libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!