- Publicidad -

Tras el parón de la pasada Semana Santa la competición vuelve a los campos de fútbol y lo hace en las fases de ascenso y descenso de División de Honor y Ligas Andaluzas, así como en la competición regular de la 3ª Andaluza.

En la fase de ascenso de División de Honor, la PD Rociera visita el domingo, día 11, a las 12:00 horas, al Cartaya A.D.

En 1ª Andaluza se siguen jugando el descenso. El At. Dos Hermanas se mide a domicilio a la U.D. Pilas el día 11, a las 12:00.

- Publicidad -

El Ibarburu, que perdió el pasado domingo 1-2 ante el Lora C.F. en partido aplazado de la tercera jornada, visita este domingo, a las 13:00, al C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra.

El C.D. Montequinto sigue la fase de ascenso en 2ª Andaluza y recibe el día 11, a las 12:15, al C.D. Montellano. En la fase de descenso, La Motilla recibe al Badolatosa el domingo, a las 12:00, mientras que a esa misma hora el C.D. Los Caminantes se mide como local al Écija C.F. La PD Rociera B descansa.

Tras el parón, en la competición de 3ª Andaluza, el C.D. Cantely recibe el domingo, día 11, a las 12:00, a La Roda C.F. mientras que la U.D. Dos Hermanas visita al Cuervo a las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!