mantener
- Publicidad -

Vuelven las competiciones nacionales de waterpolo por clubes tras el pertinente receso por la Semana Santa con un objetivo común para el C.W. Dos Hermanas PQS: mantener la racha triunfal y su condición de invicto en la segunda fase. Y lo intentará hacer, en busca de su tercer pleno de la temporada, consiguiendo la victoria tanto en la fase de consolación de Primera femenina como de Segunda masculina.

En el primer caso, el equipo nazareno afronta la jornada 14 de la categoría de plata femenina fortalecido con los triunfos precedentes. Hasta tres han encadenado las chicas de Lisandra Frómeta, que este sábado, día 10, reciben la visita en el Centro Acuático de Montequinto del Colegio Brains madrileño a partir de las 17:00 horas.

Con la posibilidad de abrir de nuevo la grada para el público, eso sí, atendiendo a los protocolos Covid-19 de la RFEN, el conjunto sevillano intentará mantener la segunda plaza del Grupo C e incluso asaltar el liderato del C.N. Cuatro Caminos. Para ello necesita ganar a un rival al que ya superara 8-15 en el partido de la primera vuelta. Entonces, un parcial en el último cuarto de 0-7 desnivelaba a su favor un choque igualado hasta entonces.

- Publicidad -

Segunda Nacional masculina

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS se desplaza hasta el norte para visitar, el domingo, día 11, a partir de las 12:00 horas, al C.D.W. Navarra. En este caso, el cuadro nazareno busca su tercera victoria consecutiva para intentar mejorar la cuarta plaza provisional que ahora ocupa con seis puntos y mantener la parte alta de la tabla.

Enfrente, los de Pepe Barroso y Jota Murube se las verán con el líder, un equipo navarro que acumula 14 puntos pero al que ya consiguieron derrotar a mediados del pasado mes de marzo por un engañoso 10-9. Entonces, en el arranque de la pugna por los puestos séptimo al undécimo de la categoría de bronce, los sevillanos estrenaron su casillero de triunfos en la presente campaña en un partido que llegó sin tensión al desenlace a pesar de lo apretado del marcador definitivo.

Play Off de la liga femenina andaluza

Previamente al partido de Primera Nacional femenina de Montequinto, el C.W. Dos Hermanas PQS disputará a partir de las 12:45 horas del sábado, día 10, el primer partido de semifinales de las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza femenina. El equipo nazareno, vigente campeón regional y segundo en la liguilla previa, se enfrentará al C.W. Chiclana, tercero en la primera fase y al que ya ha derrotado en los dos partidos jugados este curso: 11-12 em tierras gaditanas y 10-5 en el Centro Acuático de Dos Hermanas.

Los partidos programados en Montequinto podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube del C.W. Dos Hermanas PQS.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina /  Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!