- Publicidad -
Inicio Es Noticia La formación en igualdad prosigue con otro webinario

La formación en igualdad prosigue con otro webinario

Será el próximo día 13 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

0
formación en igualdad
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación prosigue con la formación en igualdad de género para contribuir a construir un futuro más justo, humano y solidario. Acaba de programar el tercero de los cuatro monográficos que incluye el ciclo de webinarios Mujeres líderes. Tejiendo redes con la Igualdad, puesto en marcha con motivo del 8 de Marzo Día Internacional de las Mujeres.

El próximo martes, día 13, están invitadas expertas de la talla de Carmen Ruíz Repullo, socióloga y experta en violencia de género, con la ponencia Coeducar para frenar el machismo y sus violencias; Marian Moreno LLaneza, profesora de Educación Secundaria y técnica de Coeducación del Instituto Asturiano de la Mujer, con Coeducación sin excusas, coeducación ya; Gema Otero Gutiérrez, asesora, investigadora y formadora experta en Coeducación y prevención de las violencias machistas desde la infancia, con la ponencia Coeducación como un derecho fundamental en infantil y primaria. Conduce la mesa Carolina Alonso Hernández, docente, experta en género, convivencia y cultura de paz.

Espacio de formación en igualdad

- Publicidad -

En esta actividad colabora la Oficina para la Igualdad de la Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide. Realizada con Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Desde la Delegación se anima a todas las personas a que no se lo pierdan un espacio de formación en igualdad muy necesario para profesorado, familias y ciudadanía en general. Además, las personas asistentes recibirán por parte de la organización un certificado de asistencia a esta actividad.

Las inscripciones por QR o en la página web www.doshermanas.es. Más información escribiendo un correo electrónico a igualdad@dos hermanas.es

Nuevo webinario
Webinario Coeducar para la no Violencia y la Felicidad tendrá lugar el día 13 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil