necesidad
- Publicidad -

El equipo senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este sábado, día 10, a Dechoker Corazonistas con la necesidad perentoria de recuperar la senda de la victoria.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez ha acumulado cuatro derrotas y un empate desde su última victoria, el día 27 de febrero, frente a Colomer Dental Algeciras.

Los quinteños acuden a este partido en séptimo lugar de la tabla provisional del Grupo F de Primera Estatal, con 19 puntos conseguidos en 19 partidos con ocho victorias, tres empates y ocho derrotas.

- Publicidad -

Los manchegos son décimosegundos con doce puntos logrados en 18 partidos, en los que han cosechado cinco victorias, dos empates y once derrotas.

El encuentro, con esa necesidad de ganar, se disputará este sábado, día 10, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto,  con aforo limitado y controlado con inscripción previa en la web del club.

Los colegiados Álvaro y Rafael Montes Cano serán los encargados de dirigir el choque.

Partido decisivo frente a BM Triana

El conjunto senior femenino Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas juega este sábado un partido decisivo frente a Jonsu Bm Triana. Lo hace determinar el líder del grupo D de Primera Nacional en el último partido de la primera fase de la competición.

Las pupilas de Javi González necesitan una amplia victoria ante Bm Triana si quieren disputar a Bm Solucar el primer puesto del grupo, que decidirá los cruces para la siguiente fase.

En el enfrentamiento de la primera ronda liguera, disputado el pasado día 28 de noviembre pasado, las quinteñas superaron a Jonsu Bm Triana 31-18.

El encuentro, previsto para este sábado, día 10, a las 19:30 horas en el Centro Municipal El Paragüas, será dirigido por los colegiados José Miguel Sevillano Fernández y Álvaro García Santos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!