- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El pregón de la Romería del Rocío 2021 ha sido suspendido

El pregón de la Romería del Rocío 2021 ha sido suspendido

Luis Alfonso Benítez Lobo ha sido ratificado como pregonero de la Romería del Rocío de 2022.

0
pregón de la romería del rocío
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha anunciado la suspensión del pregón de la Romería del Rocío 2021. Como consecuencia de la suspensión de la misma por parte de la Hermandad Matriz de Almonte.

Este pregón de la Romería del Rocío estaba previsto en el marco de los cultos anuales que darán comienzo la semana próxima en la Parroquia de Santa María Magdalena. Además, la junta de gobierno ha decidido ratificar a Luis Alfonso Benítez Lobo como pregonero de la romería de 2022.

- Publicidad -

En este año que nuevamente la Hermandad de Dos Hermanas no cruzará los caminos hasta la aldea Almonteña, la Bolsa de Caridad quiere que el Simpecado salga un año más a la calle y recorra pueblos, caminos, ríos y llegue a todos los lugares del mundo.


Por ello, desde este miércoles, día 7, se pondrá a disposición de todos los hermanos y devotos, unas nuevas colgaduras con el Simpecado en la carreta, al precio de 15 euros, cuyos donativos irán íntegros para obras asistenciales de la hermandad. El tamaño de estas será de 70X100 centimentros.

Para adquirirlo, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la hermandad, a través del correo electrónico caridad@rociodoshermanas.es, sus perfil de Facebook, Whatsapp (636 98 60 31 ) y a través de los miembros de la Bolsa de Caridad.

Igualmente y hasta agotar las existencias, se pondrán a la venta las colgaduras del año anterior.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil