- Publicidad -
Inicio El Deporte Cristóbal Borrero, nuevo director deportivo del Doctor Fleming

Cristóbal Borrero, nuevo director deportivo del Doctor Fleming

Un nuevo reto deportivo para este entrenador, con dos décadas de experiencia, tras su marcha de la PD Rociera.

0
cristóbal borrero
- Publicidad -

Cristóbal Borrero ha tomado las riendas deportivas del C.D. Doctor Fleming. Lo hace varias semanas después de dejar su cargo como entrenador del sénior B de la PD Rociera ante “la insistencia” de su coordinador general, Pablo Valdelvira, “por la necesidad de contar con un referente deportivo en el club”.

Borrero asume el cargo de director deportivo, “un nuevo reto, ya que hasta ahora mi lugar ha estado los banquillos”. Lo que le seduce de esta idea es “poder aportar mi experiencia al club y a los distintos entrenadores del mismo”.

- Publicidad -

Para esta labor, Cristóbal contará con su equipo fiel de trabajo, ya que, “para poder crecer como entrenador y persona, necesitas rodearte de la gente adecuada y soy muy afortunado”. En este sentido, Jesús Fernández y Antonio Lozano desempeñarán distintas funciones dentro de la coordinación para poder ayudar al club”.

Cristóbal Borrero lleva unos 20 años en el mundo de los banquillos de fútbol. Sus comienzos fueron en Sededos, donde estuvo durante 5 ó 6 años, antes de pasar al Dos Hermanas con su equipo infantil. Tras siete años con infantiles, cadetes y juveniles, se marchó al Ibarburu, donde permaneció dos temporadas para finalmente terminar en la PD Rociera, donde ha militado las últimas cinco temporadas.

Al C.D. Doctor Fleming lo conoce “desde su inicio y, ciertamente, ha crecido mucho en los últimos años”. Por ello, añade, “veo una entidad bien estructurada y socialmente muy fuerte, con mucha gente aportando su granito de arena y eso se agradece”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil