Yo soy flamenco, nueva exposición de fotos en La Almona

Una muestra homenaje al flamenco con retratos de sus principales figuras.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la agenda cultural del Centro Cultural La Almona para los meses de abril y mayo. Este jueves, día 8, a las 12:00 horas, se inaugura en la sala Diego Ruiz Cortés la exposición gráfica Yo Soy Flamenco.

Hasta el día 9 de mayo podrá visitarse esta muestra de 25 fotografías de Eduardo Briones y Javier Díaz realizadas a figuras del flamenco, entre ellos, Manuel Lombo y Eva Yerbabuena.

Figuras como Cristina Hoyos, José Valencia, Sara Baras, Manolo Marín, Aurora Vargas, Dorantes, Manuela Carrasco, El Pele, Pedro El Granaino, Marina Heredia, Diego Carrasco, Esperanza Fernández, Farruquito, Pepa Montes, Carmen Linares, Javier Barón, Argentina, Arcángel, Pastora Galván, Jesús Méndez, Patricia Guerrero, Manolo Sanlúcar o Rocío Márquez son los protagonistas de esta muestra que rinde tributo al  flamenco. Un arte declarado hace diez años Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Un arte que, como se explica en la propia presentación de la exposición, “atraviesa el corazón y nunca más se sale”.

- Publicidad -

Yo soy flamenco es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que ha estado expuesta en la Fundación Tres Culturas y el Instituto Andaluz del Flamenco para llegar ahora a Dos Hermanas.

Este homenaje fotográfico al flamenco podrá visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Así como los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!