tutoriales
- Publicidad -

El equipo de coeducación de la Delegación de Igualdad y Educación ha elaborado una batería de nuevos tutoriales y guías informativas dentro del Plan de Educación para la Igualdad 2020-21.

Este material coeducativo está dirigido al alumnado de Infantil a Secundaria, así como el profesorado y familias. Trata sobre diferentes temáticas de interés para la comunidad educativa, con un contenido presentado de una forma amena e ilustrativa:

  • Cuentacuentos Dani, con propuestas y materiales didácticos para el profesorado.
  • Redes sociales: otro espacio para (des)conectarnos: ¿Qué lugar ocupan las Redes Sociales en tu vida? Asertividad y Autoestima en las Redes.
  • Mi mundo y Yo: Tips para educar en igualdad en el aula. Proyecto de vida y Glosario feminista.
  • Educación Afectivo Sexual Sin Miedo’: La menstruación/ Diversidad sexual / AseXórate. 8 métodos para elegir/ ¿Jugamos? verdad versus mentira/ Nos cuidamos. El preservativo masculino / Nos cuidamos El preservativo femenino / Glosario de sexualidad
  • Las otras caras del amor. Corta con el amor romántico. Ni príncipes ni princesas. Esto NO es amor. Test del amor romántico.
  • ¿Dónde pueden encontrarse estos tutoriales y guías informativas?
    En la plataforma Laboratorio de Proyectos de Educación (www.educaciondh.es). Enlace: https://educaciondh.es/laboratorio-de-proyectos/plan-de-educacion-para-la-igualdad/.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!